domingo, 12 de mayo de 2013

¿Me escribes?


Llegaste hasta aquí... no se por qué vía, pero ¡BIENVENIDA!!!
Espero que te haya gustado el contenido de este blog y que vuelvas pronto. ¡Su única función es la de informar y ayudar a mamis como tú!
Leíste algún artículo, ¿te gustó? ¿Qué te pareció? ¿Te fue útil? ¿Te resultó interesante?
Escribir artículos bien documentados lleva tiempo, y no hay mejor recompensa que saber que son útiles para alguien, pero... si no lo comentas, no se si te gustó y te resultó útil o no te sirvió para nada! :(
Si no comentas, ¡ni siquiera se que pasaste por aquí!
¿Me dejas un comentario, por favor?

Si además quieres demostrar tu fidelidad y proclamarte 'orgullosa seguidora' de este blog, ¡me haces muy feliz! Sólo tienes que 'seguirme' a través del gadget que tienes en la columna de la derecha haciendo click en 'participar en este sitio' desde tu cuenta de google, twitter o yahoo.
Y si tienes un blog y quieres crear un acceso directo a este... wooow, para mí es todo un honor, te dejo también el enlace para poder copiarlo.


La 'columna de la derecha' contiene muchas cosas interesantes:
Bajo la presentación, tienes 'conoce este blog', para que sepas el motivo por el que comencé a escribirlo. Más abajo encuentras el INDICE a los más de 300 artículos alojados en 'el antiguo blog'. Luego verás los artículos agrupados por temas, el 'TOP TEN' con los diez artículos más leídos, el archivo del blog, la búsqueda por palabras, un traductor para traducir el blog a cualquier idioma, los accesos directos a las redes sociales, un montón de webs recomendadas y los gadgets mencionados para seguir, enlazar, suscribirse y seguir por mail.

Si quieres, también puedes enviarme tu relato de parto/cesárea/lactancia materna a mireia.porunpartorespetado[arroba]gmail.com, para que lo publique en la categoría 'HISTORIAS'

Te agradezco mucho tu colaboración dejando un comentario y compartiendo estos artículos... Es la única recompensa que se obtiene de un blog como éste, y si nunca tienes comentarios ¿me lee alguien? ¿Merece la pena seguir escribiendo?
Tengo muchas cositas a medias que en estos meses no he podido hacer, pero pretendo comenzar a acabarlas en breve... si hay alguien al otro lado, si os gustan, si os interesan... dejadme comentarios en las entradas que leáis para enseñarme que merece la pena que le siga dedicando tiempo a este espacio.

¡Muchas gracias!


 
Nota: Éste no es un blog médico, sino informativo. Contrasta siempre toda la información y consulta a varios especialistas. Puedes desactivar el sonido del blog al final de la columna derecha.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

19 comentarios:

Esa niña que vive dentro de mi dijo...

¡Yo te sigo, siempre!.

Unknown dijo...

Muchas gracias! Pero jo, eres la unica que ha contestado...

:(

Amama Doula dijo...

Te leo con cierta frecuencia y algunas cosas me parecen interesante. Muchas las conozco pues también me muevo en este mundo al ser Doula. Y te escribo porque sé lo que es publicar algo y que no digan nada a pesar de ver en las estadísticas que han habido montón de visitas. Así es que ánimo, porque en mi caso, escribo porque me gusta compartir, porque necesito expresar.
Si te sientes bien, hazlo siempre que te apetezca aunque nadie sea capaz de dejarte unas palabras de gratitud, o de ánimo, al menos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias, Concha!
La verdad es que el unico fin de este blog es que ayude a las mamás... No pido gratitud ni ánimo siquiera, tan solo saber que hay alguien ahí, que opina, que dice que le sirvió para algo, o que no, o que mejor escriba otro día sobre otro tema que le interese... ¡Lo que sea! Porque si escribo para informar y no se si informo, pues la verdad... hacer un artículo bien hecho me lleva bastantes horas, saber que esas horas no son en balde es lo único que pido. Yo veo las visitas, pero pueden deberse, por ejemplo, a búsquedas de imágenes. ¿Realmente alguien lee aquí? ¿Valen la pena las horas que lleva redactar los artículos de este blog?

Ikas dijo...

Si, me parece muy util. Tengo una pagina similar que ayuda a difundir este tipo de informacion. Www.laverdadsobreelparto.webs.com
Puedes leer y utilizar el contenido si lo deseas. Solo te pido que si lo haces, indica que fue sacado de alli. Sencillamente para difundir todo sitio posible de parto respetado.

Unknown dijo...

Te sigo por face, twitter y ahora por aquí también, soy bastante calladita, pero cuando me suelto a veces se me va la lenguilla :)
Muy buen trabajo, comparto casi siempre todo lo que pones, es interesante, bien documentado y una gran ayuda creo para abrir los ojos y mirar más allá de lo de siempre ^^ Un abrazo y sigue así :*

nat.doc. dijo...

Por supuesto que este blog es útil!!! Es un blog de referencia indiscutible para aquellos padres y madres preocupados por el nacimiento o crianza de sus hijos. Yo lo devoré cuando esperaba a la segunda (leí todos los posts antiguos y los que íban saliendo para mentalizarme para conseguir un parto respetado tras una innecesarea reciente. Ahora sigo leyéndote regularmente puesto que te sigo a través de facebook y twitter.

Laura M.P. dijo...

gracias a vosotras, no sigo en la ignorancia! Gracias a vuestros post, a vuestro esfuerzo, yo soy capaz de distinguir quien se preocupa por mi y quien no, en lo que respecta a mi y a mi embarazo, y se como defenderme de la violencia obstetrica y las practicas mercantilistas. Ademas, vosotras me escuchais cuando nadie mas lo hace, me comprendeis, y sabeis hacerme sonreir! Os quiero mucho, os leo todo, os veo todo lo que haceis aqui y, sobre todo, os agradezco todo todo todo el tiempo que nos dedicais! Ya de paso, y a riesgo de parecer exagerada, sois mis unicas amigas en este mundo que puedo llamar amigas!

Unknown dijo...

Bueno, muchas gracias a todas! :)

Unknown dijo...

Por supuesto! Si continuas muchas te lo agradeceremos, aunque lo hagamos en silencio. Gracias.. Un abrazo
S&A

Unknown dijo...

Hoooooooooooooola Mireia!!!!

No sólo me gusta tu blog, ME ENCANTA, ME HA AYUDADO Y ME ANIMA Y APOYA!!!!!Así que lo leo y lo sigo, y me empapo de muchos artículos recientes y alguno anterior que he necesitado consultar.

No sé si me "recuerdas", empecé a seguirte hace unos meses con el artículo relacionado con el motivo de nuestras cesáreas...y desde ese momento empezó el "flechazo".
Creo que expones de una forma segura, directa y rigurosa, temas muy interesantes, en este caso ante mi próximo parto, me AYUDÁSTE MUCHÍSIMO a aclarar mis dudas, a que aunque tenga una cesárea previa y una diabetes pre gestacional, PUEDO INTENTARLO, con la información que aportas, ayuda, clarifica de manera sencilla y directa.

Así que desde aquí un inmenso FELICIDADES, ENHORABUENA POR EL BLOG, UN A SEGUIR ADELANTE ASÍ DE ESTUPENDAMENTE. con mucho ánimo y ganas, estoy segura que no soy la única en pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me declaro seguidora desde aquí y desde Facebook, y te "confieso" a 10 semanas de nacer mi hija...una "parte de culpa", de mi fuerza, mi plan de parto, mi valentía y lucha es tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo enorme!!!!!

Unknown dijo...

Laura, preciosa, un millón de gracias. Es el mejor comentario que podías dejarme, saber que he ayudado a alguien.
Gracias a tí también, Gisela.
Un besazo! :)

blank dijo...

En mi blog tienes un premio, cuando puedas pasa ha buscarlo!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, blank! Ahora mismo voy para allí!

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, te leo desde Tijuana, B.C Mexico. Tuve un exitoso y emotivo parto en agua y solo puedo decir que el tener mi parto humanizado ha sido la mas bella de las experiencias, ha cambiado mi vida y mi maternidad, un beso hasta alla <3

Unknown dijo...

Me alegro mucho, Gaby!

Mireia dijo...

El otro día borré sin querer un comentario de este post... Si me lees, ¡lo siento! No he podido deshacer mi error... :(

coccio dijo...

FELICIDADES !!!
Tienes un blog con una información muy útil. Gracias por compartirla.

pilon dijo...

Gracias por tu Blog, muy instructivo, seguro que es de gran utilidad. Te admito por la cantidad de tiempo y amor que pones en el.

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leer mi blog, pero lamento comunicarte que no lo sigo actualizando.
Durante casi diez años dediqué parte de mi vida a este tema de muy diferentes formas, y con la llegada de mi tercer hijo, llegó el momento de pasar página. No obstante, si lo deseas puedes dejar un comentario. Siempre que no sea ofensivo ni spam se publicará una vez supervisado, y si puedo contestarlo, lo contestaré.
Recuerda que éste es un blog informativo, no un blog médico. Si realizas una consulta, has de tener en cuenta que recibirás opiniones, no diagnósticos.
¡Que tengas un buen día!